Responsabilidad Ecológica

Somos una empresa consciente de nuestro entorno social, con la contribución de nuestro granito de arena a una prevención ecológica para las futuras generaciones.

Conseguimos una impresión de alta calidad, entregas rápidas y proveemos un servicio de impresión respetuoso con el medio ambiente.

La impresión eecológica no es solo imprimir en papel reciclado, por ello:

  • Utilizamos papel libre de cloro, procedente de tala controlada y empleamos también el papel reciclado.
  • Empleamos maquinaria offset digital libre de productos químicos, ausencia del uso de agua y tintas con base de aceites vegetales. Utilizamos Offset Seco Digital  DI (Direct Image) que elimina los productos químicos, derivados de la producción tradicional. No hay fotolitos, ni revelados químicos. PDF directo del ordenador a la máquina.
  • Conseguimos evitar emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles), evitamos generar aguas residuales y logramos una significativa reducción de desperdicio de papel. Eliminamos la emisión de compuestos orgánicos volátiles COV, asociados a la disminución de la capa de Ozono de la atmósfera. La limpieza automática de tintas elimina en un 90% los COV dado que no hay alcohol.
  • Eliminamos el agua, al imprimir con tintas secas y vegetales al 37% . Proporcionamos una impresión a color de alta calidad de forma ecológica.

TOP